miércoles, 20 de julio de 2011

Quedada MESOCRA 6 y 7 agosto


Ya tenemos fecha y lugar para la primera asamblea de la asociación MESOCRA: el sábado 6 de agosto a las 11h en Rivas Vaciamadrid.

En la asamblea podréis conocernos, saber qué intentaremos hacer, las próximas actividades que ya están programadas, etc... y se podrán realizar las inscripciones de todos los que estéis interesados en uniros a MESOCRA.

Para intentar facilitar la asistencia de los que no sois de Madrid, hemos negociado el uso del albergue de Rivas la noche del viernes y del sábado.
Como su propio nombre indica, no es un hotel sino una sala preparada para 30 personas con literas.
Por favor, los interesados tanto en saber el precio (que es casi de risa) como en reservar, avisadme cuanto antes a mesocra@gmail.com para saber si hay demanda o no.

De la misma manera, tenemos los precios de los hoteles de la zona para quien prefiera mayores comodidades.

Para rematar el plan habrá sesión de cine el sábado para ver el estreno de la película El Capitán América. Igual que con el albergue, id avisando lo antes posible para reservar las entradas.

Coincidiendo con la quedada la asociación va a organizar del 4 al 14 de agosto una exposición en el Centro Comercial H2O que se centrará en Gi Joe y superhéroes Marvel. La podremos visitar durante ese fin de semana todos juntos y cada uno por su cuenta el resto de los días :D
Si alguien está interesado en colaborar en su preparación, ya sea con ideas y/o figuras, avisadnos :D

Dudas, comentarios y reservas a mesocra@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario