miércoles, 29 de febrero de 2012

Cificom (Día 3)

DOMINGO


Último día del Cificom y despedida para los que vinieron de fuera de Madrid.

A mediodía tuvo lugar la segunda charla de la asociación, la titulada Evolución de las figuras de acción: de juguetes para niños a merchandising para adultos. De los 80 al 2000 a cargo de Azeguiñe y Luis en la que se abordó cómo han evolucionado las figuras de acción hasta pasar de ser juguetes a ser objetos de merchandising y colección dirigidas a un público adulto en muchas colecciones.


Durante todo el día pudimos seguir disfrutando de todas las exposiciones y de la enorme cantidad de gente que no sólo acudió caracterizada sino que derrocharon amabilidad para que todos se fotografiaran con ellos.


El último acto oficial del día fue el de clausura por parte de la organización, donde se entregaron unos diplomas en agradecimiento a las personas y asociaciones colaboradas del fin de semana y algunos de los invitados fueron los encargados de entregar a Aldeas Infantiles el cheque con lo recaudado en las subastas benéficas de sábado y domingo.


uno de los cromos exclusivos de Cificom

Y antes de la recogida y las despedidas, foto de familia con los compañeros de ACAT.


Y últimas oportunidades de recrear famosas escenas de película.


Y como siempre es más sencillo recoger que montar, en un ratito ya no quedaba nada.


Bueno, no quedaba nada en nuestro stand, porque otros tenían más para recoger.



Como conclusión sólo podemos decir que nuestro estreno como asociación participante en un gran evento fue una experiencia extraordinaria y aunque fue agotador nos lo pasamos muy bien. Como no fuimos los únicos que estrenaban experiencia, también era la primera vez para la organización de la Cificom, hubo varios aspectos que seguro que el próximo año salen mucho mejor y otros que serán mejorados, pero en general fue una experiencia muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario