sábado, 15 de septiembre de 2012

IX Jornadas de Transfans Españolas

Este fin de semana nuestros compañeros de ACAT están celebrando en Rivas Vaciamadrid las IX Jornadas de Transfans Españolas.


Las jornadas se celebran en la Casa+Grande, que está preparada para el evento hasta en el exterior.


Como suele ser habitual en este tipo de eventos, podemos disfrutar de una muestra de Transformers que recoge diferentes épocas y colecciones.












Algo menos visto es el concurso de customs en el que los asistentes a las jornadas elegirán al ganador. Si quieres participar en la elección puedes hacerlo mañana domingo hasta las 12h.




En este primer día de las jornadas se han celebrado dos concursos de preguntas en el que no faltó ni el atrezzo del presentador.


Un clásico en las jornadas que organiza ACAT es el mercadillo en el que no sólo se pueden encontrar transformers ya que algunos joes y motus vimos por allí.


Como lo mejor que podéis hacer para ver todo lo que ofrecen estas jornadas es pasaros por ellas, sólo nos queda mostraros la imagen general de la sala y la dirección donde podéis encontrar toda la información relativa a las mismas http://www.asoc-acat.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=73:horario-de-las-jornadas-2012&catid=10:jornadas-2012&Itemid=48

1 comentario:

  1. ¡Una pena no coincidir! Parte del equipo de La Parada de los Monstruos, encabezado por Armabot, fuimos el sábado por la mañana.

    http://www.facebook.com/paradadelosmonstruos/photos

    Estuvimos un rato hablando con la gente de allí, todo muy agradable. Lástima que no hubiera charlas, porque el local lo permitía. Un par de charlas como las de vuestra JOE-Jornada habrían quedado muy bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar